Un tequila que rinde homenaje a Xoaltentli, Dios del Sueño, quien bajo su manto es capaz de mostrarnos las visiones más sublimes de grandeza y virtuosismo
TODA GRAN CONQUISTA COMIENZA CON UN SUEÑO.

Tequila Vendedor de Sueños nace en mayo de 2018 surgió como una idea a través de un sueño inspirado en la cultura Mexica, nuestro Dios del sueño surge en las ilusiones de la inspiración de la conquista. Siendo que toda gran ilusión comienza en los campos de los sueños que nos muestra Xoaltentli, hoy rendimos homenaje a nunca dejar de soñar por el esplendor de lo que podemos lograr. Somos el resultado de un cúmulo de sueños, inspirados por la grandeza de nuestros ancestros, capaces de erigir uno de los imperios más majestuosos de

Mesoamérica, de construir “la Ciudad de los Dioses”, Tenochtitlán una metrópoli que en su esplendor albergo 200 mil Mexicas, un pueblo que fue capaz de conceptualizar una de las cosmovisiones más fascinantes.

Una visión donde habitan manifestaciones místicas y terrenales, donde se da cabida a los astros, a la naturaleza, a la tierra y a la vida bajo un completo equilibrio, algo que podría considerarse inimaginable comenzó como suele comenzar todo, con una visión, con un sueño.

SOÑAR ES OTRA FORMA DE
CONOCERSE A UNO MISMO

¿COMO TOMAR TEQUILA VENDEDOR DE SUEÑOS?

Vendedor de Sueños también nace de un sueño, de una visión por crear un tequila que en cada gota pudiera reflejar la maestría y la gran riqueza cultural que conlleva la elaboración de un tequila premium. Un tequila Blanco capaz de conquistar nuevos horizontes y paladares con un perfil de sublimes y sutiles notas que sólo el Agave Azul de los Altos de Jalisco puede ofrecer.

Cada detalle de nuestra imagen es cuidado de manera meticulosa por manos mexicanas, mujeres y hombres que suman arte y pasión para lograr un producto de gran calidad.

BLANCO

  • Clase: 100% Agave Azul

  • Alc. Vol.: 40%

  • Cont. Net.: 750ml

  • Origen: Los Altos de Jalisco

  • Visuales: Transparente, destellos plateados.

  • Olfatívas: Manzana verde, herbáceo, presencia de caramelo, agave cocido y notas minerales, notas frutales, cítricas y jengibre.

  • Gustatívas: Bajo impacto alcohólico, ligeramente dulce, de textura densa, permanentemente suave con armonía.

  • Maridaje: Pescado fresco con cítricos, como ceviche, chiles en nogada, frutas como mango, piña, granada, fresas, queso fresco, semillas tostadas.


PRÓXIMAMENTE

AÑEJO CRISTALINO


PRÓXIMAMENTE

EXTRA AÑEJO

NUESTRO PROCESO

Jima


Esperamos pacientemente hasta que los agaves maduran a la perfección. Entonces el jimador lo corta de raíz, criba la tierra y quita las hojas hasta llegar a la piña o corazón del agave.

Cocción


Para nuestro proceso es fundamental un horneado perfecto, es por ello que el tiempo y temperatura se siguen con precisión exacta: 48 horas a 90º C.

Tahona/Molienda


Los agaves cocidos se llevan al área de molienda, donde se separan los jugos de las fibras. Este jugo se mezcla con agua pura de manantial que está dentro de la destilería, un elemento que crea el distintivo sabor de nuestros productos.

Fermentación


El jugo de agave se vierte en tanques de fermentación donde permanecerá por 72 horas. Para este proceso contamos con una selección de levaduras para cada uno de nuestros productos, de esta manera logramos un perfil único en sabores y aromas. Además utilizamos levaduras nativas de la región que se mezclan libremente a través del aire.

Destilación


El zumo fermentado se lleva a los alambiques, donde se somete a dos fases de condensación.

CERTIFICACIÓN

La certificación Kosher garantiza que todos los ingredientes utilizados en nuestra producción cumplen las normas de seguridad más estrictas en los productos que la llevan.